viernes, 3 de junio de 2016

CORAZÓN




Corazón,...

Nunca tengo tiempo para acordarme de olvidarte...
sabes que no soy hipócrita...
quiero huir y alejarme, pero no sé que tiene tu cuerpo para que me amarre, será la magia que tú tienes en tu oculto torbellino de pasiones.
Hoy desperté y quería dejarte, le pedí a mi pecho que dejara de latir, que dejara de sentir, que no te ame...
Y ves... es imposible...
me imaginé en tus labios, jugaba con tu lengua, llenaste mis sentidos... y no me acuerdo de olvidarte...
la distancia la transformas en versos...
la sintonía de mis dudas, por amor tierno...
sin ataduras me quedo, son tus palabras de fuego que se incrustan en mi pecho...
por eso no tengo tiempo...
y olvidarte no puedo...
Ahhh!... eres la cura para el amor, me curas lo que siento...
mi amor...
te amo, serás mi amada, mi amante y cómplice de mis sentimientos...
te pienso, y no tengo tiempo para olvidarte...¡Porque te quiero!...

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario