domingo, 8 de enero de 2017

AYER Y HOY



AYER Y HOY

Me enamoré de ti,
te sentí conmigo y de repente volví la mirada,
era, como ese recuerdo que naufragaba en soledad
entre tanto caos.

Es como drogarse con la mejor pausa de tus expulsiones genéticas
cuando mi boca busca tu encuentro,
amor... si nos sentimos con la luz de nuestros ojos,
si en mis letras te tengo siempre,
si un abecedario loco se forma en el sinsentido de mi sentir,
ámame... ámame más... como yo loco de ti,
porque aquí, entre mis tiempos que corren por tu respuesta,
mi corazón dice sí y tu alma se anida en mí.

Corazón venturoso... de amar está ansioso,
no le niegues el teclado de lo nuestro,
mejor, piénsale con todos los defectos que tiene,
y quiérele sin reclamos ni tormentos,
que te está esperando nuevamente,
para acariciarle con las letras en mi mente.

© Enrique Palma... 8/1/2017... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario