miércoles, 4 de enero de 2017

PORQUE ES ASI, EN LA JUSTA MEDIDA


Porque es así, en la justa medida.

En la balanza,
entre amor y razón
creo que es el corazón
y el alma quien dicta…
Su postulado de ilusión.

A veces se inquieta
y quiere versarle,
que dispuesto está
a caminar por los aires
y dejar el suelo…
Para a su amor acercarse.

Pero ella sabe, que no sería
correspondida a la hora,
pues no es más que un amor,
porque es así, en la justa medida,
en que desbocar los sentimientos
al aire, como regalarte tanto de amores
y nunca poder tocarle.

Me estanco en el tanque,
y me ahogo de pensar,
cuando será el día
que la luna no se enfurezca
y me deje a ella besarle.

Mi corazón de poeta…
Que trocando rosas sin espinas
se enamora tan rápidamente,
y yo aquí, más de media noche
sin consolarme, el sueño…
Más que el de estar junto a ti.

Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario