viernes, 13 de enero de 2017

¿QUÉ ES EL TIEMPO?

¿Qué es el tiempo?

¿El tiempo pasa o el tiempo no es nada?
Quizás somos nosotros los que pasamos en el tiempo y sin darnos cuenta perdemos excitantes momentos de amor e intensos instantes de placer.
El tiempo, ¿dónde está el tiempo?...
¿Qué es el tiempo?...
Dime tiempo, la luna está saliendo en este momento; ¿qué me queda de tiempo? Yo prisa no tengo, sigo deseando golosinas como un niño.
Motivo de mis ansias vivirla, con la intensidad que penetra el sol por las rendijas…
Tiempo, espérame, que su piel no la he vivido y disfrutar su delicia necesito, como la esencia de mi alma desea, el bárbaro goce de su delirio…
Sin prisas, sin tiempo, como se viven dos cuerpos, con caricias, lujurias y fantasías, motivos de placeres de tan delicado y jugoso manjar, su silencio.
Tiempo, dame tiempo, si la misma luna nos lleva cada noche a la cama y el mismo sol nos despierta y al alba, quiero tenerla y amarla.
¡Añoro los hermosos amaneceres desde mi ventana!.

© Enrique Palma... 12/1/2017... Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario