miércoles, 16 de agosto de 2017

MUJER


Quisiera bailar esta noche contigo en Granada… y a los pies de la Alhambra susurrarte al oído un ¡Te amo!.
Y sin mover los pies de la loza, cimbrar tu cuerpo pegado al mío, como el aire cimbra al junco, con mimo y vicio, acariciar tu aliento con mi boca y callar.
Qué sea el acorde melódico del silencio en romance neolatino el que hable, y despertar en tus labios mis ansias, mirarnos a los ojos y al secreto de tu cuerpo hurgar, desnudar su rocío con infinita ternura, manosear su humedad, mis manos apasionadas te harían sentir infinitas caricias, antojos delirantes de los dos…
¡Qué noche de pasión y frenesí! ...
Qué hermoso amanecer en la excitación de nuestros cuerpos, anhelo de los dos... locura y sed... Yo ahogado entre tus nalgas y tú bebiendo la pasión de mi hombría.
Entre la fantasía y el embrujo de la Alhambra!!.


© Enrique Palma... 16/8/2017... (Granada... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario