martes, 29 de agosto de 2017

SUMISO DE TUS LOCURAS


Tu eres el pensamiento de mis días, luz en mi anochecer, la ilusión de mis despertares, el anhelo de mis atardeceres.
Mi vida sin ti no tiene valor, este mundo sin tu amor, no tiene sentido, eres fuego y un vendaval.
Me quemas la piel, mis sentidos vuelan sin tu estar aquí, tus ojos pasión desnudan mis deseos, tu cuerpo desnudo enciende mi pasión, tus labios de amapola seducen mis pensamientos, sumiéndome en tu delirio, sin tu presencia conquistas mi voluntad.
Me haces sumiso de tus locuras, de tu amor, de tu pasión, todo esto me haces sentir sin tocarnos la piel, en la realidad de la noche y el día tú serás mía y en cada momento florecerá una primavera, cada ultimo hacer será el mejor!!...

© Enrique Palma... 30/8/2017... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario