jueves, 31 de agosto de 2017

SIN PALABRAS


Esta noche me gustaría besarte y no darte besos, porque darte besos no es besarte mujer...
besarte como besan las olas a las rocas, con deseo, con ganas...
besos arrebatados, locos, besos salvajes, apasionados, mágicos, ilusionantes, y la piel me arde, de tanto fuego de tanta pasión de besarte,
perder mi razón y la sensatez al beberte, porque beberte, lo que es beberte, se hace con locura, es la mayor cordura el hacerlo locamente, con la sensación de algo prohibido,
se estremecen hasta los sentidos y al sentirlo así,
sin palabras,
me dices todo lo que llevas dentro, porque besarte y beberte es mi vicio y del que no quiero curarme, excitas mi piel.


© Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario