sábado, 7 de octubre de 2017

"CONMIGO NO CUENTE SEÑOR"

“Conmigo no cuente señor”

Les contare una corta historia,
una historia que vivirá eternamente
en la memoria de la gente.
Una historia que te deja sin identidad,
sin ser quien eres.
Ayer, alguien que nunca fue elegido,
declamo en España
un discurso contra el pueblo español,
habló a favor de su “España”,
esa “España” gris, la de la represión...
y yo le digo; majestad, se equivoco usted
o su ADN que no es tan español como yo.
“Conmigo no cuente señor”.
Soy un andaluz que se siente
del estado español… del mundo
internacionalista
seria mas cierta la definición…
pero usted que se dirigió
por televisión al pueblo español,
me margino, me excluyo de mi tierra,
no existo en su “España” declamador
su discurso fue de marginación
del pueblo español.
¡Si solo pedía libertad para votar!...


Enrique Palma... 4/10/2017... Granada... Andalucía... España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario