jueves, 19 de octubre de 2017

CANSADO

CANSADO…

Estoy cansado, muy cansado… ya no entiendo nada, quizás sea mi ignorancia, y mis ojos no vean más allá de la nada.

Me siento mal, muy mal… al ver en la soledad a la razón, al sentido común y a la inteligencia natural del ser humano… me desconcierto al ver como seguimos el ovillo, se lía y lía y liado queda sin lógica ni cordura, sin saber dónde está el final del hilo…

Siempre es lo mismo desde mi uso de razón, que no es poca… pedir, cada año para mitigar lo que cada día aumenta, más y más…
Y sin buscar la razón de ese mal… EL CANCER… pareciera es un designio que nos mandan desde el cielo… ¡No! No puede ser esto así…

Mi ignorancia me dice que es una barbarie orquestada y organizada desde la tierra por el ser humano y no por marcianos… y tiene nombres y apellidos y que nadie mencionamos… en esto el silencio es el amo, y mi ignorancia se pregunta:

¿En este mundo decide y se impone la razón humana, o la de depredadores de humanos?...

¿Seré quizás un equivocado y confunda el interés de unos cuantos con el sufrimiento y muerte de mucha gente?...

¿Es necesario matar a millones de personas para vivir dignamente?...

El mal llamado progreso que solo es utilizado para la usura de enriquecerse puede justificar la muerte y el sufrimiento de millones de seres humanos...

La ignorancia dice que los responsables del CANCER hoy son:
Los gobiernos, las multinacionales farmacéuticas y la Justicia por su silencio… y no solo lo dice la ignorancia mía… sino también el Nobel de medicina Richard J. Roberts que nos dice:

"Curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas"… O lo que es lo mismo, dejar que las personas se mueran es un negocio para ellos… Usted mismo, siga callando....

Enrique Palma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario