lunes, 27 de septiembre de 2021

BELLA ROSA DE PRIMAVERA

 


Ella es musa, poetisa del amor, estimulo y lucidez del poeta... 
Quien como ella la inspiración me diera, y componer la mas hermosa sinfonía de mi amor por ella… Cuando mira, es pura filosofía, cuando habla, es la mejor literatura, y cuando anda, emana poesía... Ningún poeta la podría privatizar, ella es rebelde, indomable, linda y hermosa, sencilla y humilde, enamoradiza, sincera y con mucho amor para dar… 
Acepta ser fuente de inspiración, pero desde su libertad… 
En ella, no hay cielos grises, el reflejo de su luz en la distancia ilumina a la luna… 
La dulce fragancia de su aroma impregna y embriaga mi ser desde su lejanía… 
Es una hermosa y bella rosa de primavera, en manos de quien no tiene intención de conservarla… 
Ella es la imperfección de lo perfecto, a su manera, y a mi mirada... 
¡Si me atara me sentiría libre, mi futuro seria ELLA!. 

 Enrique Palma... 15/9/2021… Granada… (Andalucía)… (España)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario