martes, 28 de septiembre de 2021

SOLO DOS PALABRAS

 


SOLO DOS PALABRAS 

Anoche al oído me dijiste 
Dos palabras muy comunes. 
Dos palabras cansadas 
De que se digan… Palabras 
Que son viejas y nuevas… 
Esas dos palabras tan dulces 
Que la luna que viajaba 
Se filtro entre las ramas 
Y se detuvo en mi boca. 
Dos palabras tan dulces 
Que una hormiga paseaba 
Por mi cuello y no intento 
Moverme para echarla. 
Dos palabras tan dulces, 
Tan dulces dos palabras. 
Yo las digo sin pensarlo 
¡TE AMO! 
Dos palabras, 
Son tan dulces, solo dos, 
Mansas palabras. 
Como esos aceites olorosos 
Que sobre el cuerpo se derrama… 
Son tan dulces y tan bonitas 
Que mis dedos, nerviosos  
Dedos, se mueven mirando 
Al cielo pareciendo tijeras. 
¡Oh estos dedos! Mis dedos 
¡Quisieran penetrar el infinito de tu estrella!  

© Enrique Palma... 28/9/2021... 
Granada... Andalucía... España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario