sábado, 9 de julio de 2016

AMARTE DESNUDA



Amarte desnuda…

Y de par en par.
Las paredes de mi castillo
Se derrumban,
Supiste conquistar
Mi corazón noctámbulo,
Desierto de besos,
Y de buscar la sencilla palabra
Que viene del alma
Y de la fiebre del cuerpo.

Amarte desnuda
Coronando tus pechos,
Humedecidos con mis labios
Te abarco en silencio,
Y espontáneamente
Entre susurros y gemidos,
Me has dicho…
¡Te amo!
Y se me ha caído el cielo
Sobre los hombros repletos.

¡Acomódate amor!
Colócate donde te plazca,
Tal vez adelante,
Encima,
Debajo,
Porque
Amarte desnuda
De pensamiento y alma,
Amarte desnuda, es, Ir descubriendo
Que te estremece
Y te lleva hasta la locura.

¡Total!
Mi cuerpo está acercándose
A tu vientre…
Y tus ojos se conmueven,
Saben a lascivia
Y a entrega única...
Que me bebo lentamente,
Porque un segundo me das
Y yo te amo cada día más,
Tú lo puedes ver,
Sabes que muy profundo entro
Porque tú también lo sientes,
Somos perversos,
El pecado lo llevamos al extasiarnos
Tanto, y volvernos a besar los encantos…
Como enamorados que somos.

© Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España)++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario