viernes, 15 de julio de 2016

QUIERO SER TU ALMA



Quiero ser tu alma.

Ya de repente
Mis brazos
Se sienten
Perdidos en tu alma.

Ya tus pechos
Se han convertido
En semillero
De mis ganas.

Y solo reconocer
La voz de tus huellas
Con una pequeña palabra
Un guiño, un buenos días
Y los besos han sido testigos.

De que te amo
Que muero
Por una sola de tus caricias
Una de tus miradas.

Han de venir nubes
He de reunir los jilgueros
He de perderme en tu mar
Aquí junto a la Alhambra.

Yo como alguien
Común de esta tierra
No compone loas
Solo siente y percibe
Lo que le dice el alma.

Al amor lo descubrí
En silencio
Era mi sombra
Y yo su tormento.

A la confianza
Le extiendo la mano
Abrir miles de libros
Y encontrar las mismas palabras.

Magia tiene tu amor
Amor me dices que me amas
Y el cimiento de esta historia
Lleva la fe del ánima
Tú me llegaste justo
Cuando te esperaba.

Enriquece mis besos
Mujer de bellas aguas
Y te llegarán las palmas
De lo único,
Lo verdaderamente público
Son los destellos del silencio.

Mientras por dentro
El deseo, el fuego
La pasión y el compromiso no han muerto
Se llama amor
Y contigo sinceramente siento
Amor, mi amor, eres más que palabras
Eres mi otra vida,
Quiero ser tu alma.

© Enrique Palma... 15/7/2016... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario