domingo, 17 de julio de 2016

SENCILLAS COSAS QUE PASAN EN MI TIERRA



SENCILLAS COSAS QUE PASAN EN MI TIERRA

Esta noche quisiera viajar con mis sueños y poder hacer magia, hacer posible lo que en este momento me es imposible…
penetrar tu sueño, tatuar mi nombre con besos en tus labios y que borren todo lo que has pasado… donde estés cierra tus ojos…
cierra tus ojos y sueña...
que el embrujo de Granada curara las cicatrices de tus historias pasadas,
"todo es posible en Granada" decimos aquí…
hasta cualquier deseo que sueñes se hará realidad…
y si me sueñas en tu sueño cuando te sueño, escucharas y te diré ¡Dame la mano!...
¿A dónde me llevas?... ¡A ser felices!... Y me dijiste... hazme lo que quieras. Y te cuide...

© Enrique Palma... 17/7/2016... Granada... (Andalucía)... (España) ++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario