miércoles, 13 de julio de 2016

ME HIERVE LA SANGRE



Me hierve la sangre.

Eres un volcán,
exploro con los besos
el puente entre el gemido
y quiero más de ti.

Deseas, de saberme besando,
destellando la entrada
al placer de tu ser, completo,
todo de ti y más de mí.

Quiero deshojes el tallo
del clavel…
En el centro de las miradas
y al fondo con tu lengua
dibujes el infinito,
despegando al cielo o al abismo…
Con los ojos perdidos
en tu pasión,
que sepa a ese ¡sí!
que arrancaré de tu boca
mientras te amo
con lujuria
al venir a mí…
Quieres, y me pides más.

Te pediré tus pechos...
Desbordados e inflamados,
y entre uno y otro probarás
el placer de mí exaltada ilusión,
solo para que aprendas
a que me vuelves loco…
Cada vez más, más…más y más. Pides de mí.

© Enrique Palma... Granada... (Andalucía)... (España)++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario