lunes, 4 de mayo de 2015

AGUÁRDAME

Aguárdame.

Aguárdame en una promesa
no corras ¡traviesa!
haz fiestas y cántame tu amar.

Aguárdame hasta que todos piensen
que mermado anda la tierra
pero sus frutos quieren aguardar.

A que los besos recolectados
sean expuestos y la miel de tus labios
al suspirar.

Pareciendo me había ido
sorprenderte mi intensidad
desbordando los ríos de lava.

Aguardando tu piel calcinar
de un solo suspenso
mientras veo tu boca llegar.

Aguárdame en una sonrisa
que quiero con tantas ganas
volverte a mirar.

Para decirte a los ojos
que tus ojos hipnotizan
mis dedos cautivos.

Buscando tu alma tocar
y hacer el amor sin tapujos
hasta derramarme en tu sitial.

Porque quieres y quiero
besarte, besos cortos y largos
de pasión, locura y amar.

Aguárdame en las castañuelas
que tocando están tu cantar
aguárdame en el baile propuesto.

Como el pretexto perfecto
para ceñirme a tu vientre
y juntar el pecho para sentir tu respirar.

Aguárdame sanando tus pasos
que otros andares te hicieron tropezar
te quiero de verdad y no quiero fallarte.

Porque me sabes y se te
decodificas,
aguárdame amor en un beso
que quiero juntar los continentes.

Para estar a tu lado
y estar contigo, nada más
así sin pedirte nada.

Así como pintan los enamorados
cuando se saben entregar
aguárdame en un beso inocente.

Aguárdame que te entrego el resuello
de mi aliento en tu boca
antes de decir más… ¡te quiero profundamente!

Te amo y te extraño
toda a la vez
aguardando a que descubras
aguardando el sentimiento inundado
que nació sin pretender ser tuyo
sin saber que encontraría
a mi alma gemela en este viaje astral.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…4/5/2015…

3 comentarios:

  1. "Aguárdame, corazón
    en este mar de ires y venires en el que nos encontramos
    rozando la mirada
    y un rastro de estrella en tu cuerpo silvestre
    me viene a dejar".

    Gracias querido Enrique...eres un amor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga eres un cielo mujer...encantado de recibir tus comentarios...obligan a la inspiracion...Un abrazo sincero..Salud y libertad...

    ResponderEliminar
  3. You are so very sexy I loved you legs before I love then now. In my eyes the is no bad with you true story. Just like you can do no wrong Dear. I see you have a temper or can be very moody, hahahah that gives your fight and spunk yet I can handle it. You know the sound of other can in range me it has not true so please dear if I'm doing something to upset or offend your feelings please tell me. I want to know so I am aware and can correct it. Bee you truly are so very special. If I didn't love you and care deeply I would had left dear but I can't a love like your is once in a life time as far as I'm concerned.

    ResponderEliminar