martes, 19 de mayo de 2015

DICEN QUE TÚ


Dicen que tú.

Como sabes de melancolías
Y eso de extrañarme...
Me llevó a un mapa y los kilómetros
Que destinaban dispuesto a estar
Dueño y señor de mis besos
En cada flor.


Y sin embargo viajo
Como tú, con virtud
De sentirla cerca
Es usted mi vida
Y tiene magia su querer
Y la osadía de llevarme
A su lugar por el espacio sideral
Que nunca nos ha de disparar.

Y tienes tú
La voz del amor
Que llevo en mis labios
Y sin los acaricio tanto
Y pienso en ti
Vivo y siento mi ser
Dentro de ti
Es el amor que he de beberme
Sin palabras.

Porque ahí desde hacía tiempo
Vive su amor como llama que no apagó
Se enciende más, y ha hecho
Un incendio en su alma
Veo su presente y ansió
Llevar este galopar a su amor
Y mientras estas
De ser tuyo con esa facilidad
De amarte más
Como nunca lo había hecho
Como jamás lo bien o lo normal.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...19/5/2015… (inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario