domingo, 10 de mayo de 2015

TE AMO EN LA DIFERENCIA.


T e amo en la diferencia.

Aunque no coincidamos en todo,
te amo, porque me nace de lo más profundo
y me encanta y respeto tu forma de ser.

Te amo, porque así como yo
defiendes lo que piensas
y no te conformas
con decir sí a todo.

Te amo, porque me gusta
que no coincidamos en todo,
que no seas tú igual que yo.

Que mires de diferente manera
mis pensamientos y los contextos
nos hagan diversos.

Y así te amo…
Te adoro…
No cambiaría nada de ti
me haces hervir la sangre
me alteras, me haces perderme
en tus mares, y esos ojos que hablan.

Te amo,
en la diferencia,
contigo agua y aceite,
pero sabes que no cambio
porque primero debo escucharte,
sacar mis conclusiones
y después mirarte a los ojos
con el corazón y sin despojos.

Te amo,
no quiero que cambies,
solo que consideres
que mis formas y limitaciones
se hacen eco en mí,
pero siempre busco la manera
de abrir mi pensamiento
y el corazón para cambiarme.

Quiero ser tu negro
sobre el blanco,
quiero ser tu agua
sobre el aceite,
quiero ser tu sol
y tú mi luna.

Quiero que arda la ternura
de ser diferentes
y resolver las diferencias
en la cama, con besos de pasión…
Locura de mis caricias…

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…10/5/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario