jueves, 21 de mayo de 2015

CUANDO TE ENAMORAS



Cuando te enamoras.

Las horas son un segundo
En el que apenas dijiste en un saludo
Los latidos del corazón al soñar.

Cuando te enamoras
Pintas y eres boceto
Das y entregas con tanto amar
Que nada de lo demás tiene cuerpo
Ni forma, sólo los pájaros llevan
El mensaje cada mañana al despuntar al aire
Y bañarse con los dedos sonriendo…
Y es que te estoy queriendo
Que desvarío entre tantos versos
Porque ¿cómo decirte?
Si con un beso sabrías la verdad
Que te  estoy amando
Con intensidad.

Cuando te enamoras…
Ya no dices mucho, porque llevas los ojos prendados
Obnubilados en lo profundo
Del pecho, guardado en las manos
Latidos de un solo ritmo
El de tu amor siendo mío
El desafiar al destino…
Que sabe esperar
Y repetir amándote, sin tocarte
El arte de tu encanto
Es que me enamoraste
Y mi regalo sagrado será
Entregarme dulcemente…
Hoy quiero celebrarte…
He empezado a entender
Qué es eso que llaman ¡amar!.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...20/5/2015…(inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario