jueves, 7 de mayo de 2015

PARA QUE LO SEPAS



Para que lo sepas.

Estoy contigo
No me despisto
Es solo que siendo niños
Aprendimos a ser adultos

De esos que guardan
Los brazos, eternos segundos
Momentos desnudos

Contubernio fue descifrarte
Antes que me puedas ver
Y antes de que despiertes
Volverte a rehacer

En un pedazo de tierra
Y el cielo al amanecer
Consentirte y despeinarte
Los cabellos y hacer travesuras
Para hacerte enojar y a besos
Volverte hacer sonreír
Gemir de amor.

Para que lo sepas
Para que de una vez lo sepas
Todo el tiempo
Pienso en ti
Y sonrío pensando
Si un día me llamas
Vente conmigo
Y amanecernos
Desde siempre
Como solo sabemos
Tú y yo
Sin pedirnos nada
Y entregando todo
Lo que dicta el amor.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)…7/5/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario