miércoles, 17 de febrero de 2016

A MI FLOR DE LIS




Esta es la carta que recite en el evento de Dos Hermanas (Sevilla)... Me gustaría la leyeran no porque la haya escrito yo... sino porque está escrita por el corazón y eso significa todo sentimiento...

Llegaste,...

Como esas lunas que alumbran el sendero de una noche, con un poco de mis dedos, sembramos letras en un rosal directo al pecho, y poquito a poco desnudaste el amor que ni yo mismo sabía que podría entregarte.

Contigo, me pasa como que cualquier detalle es poco para demostrarte que te amo, quisiera regalarte el mundo si ello fuera mío, pero no, aunque ello no fuera así, te estoy guardando mis mejores besos, las sonrisas desbordantes, la locura de tenerte sin tocarte, y debajo de una mirada seria, la primavera que es como una ligera brisa que me baña con tus besos.

Estas aquí y hoy te digo, que por cada beso enamorado, un silencio que despierte los mejores pensamientos en tu alcoba, por cada ¡hola mi amor! un desayuno de esperanzas de estar contigo, y por esas noches de madrugada fría, una canción que sepa llegarte al corazón enamorado. Ven, siente mis nervios cada día al llamarte, y desesperadamente tranquilo habitas el aire que respiro.

Y si ello es poco, entonces, deja que la impaciencia sea la medida justa para detenerme, pensarte y acariciarte en mis adentros, deja que el tiempo marche a su tiempo y todo se dará a pedir con los brazos abiertos, que la esperanza siempre triunfe antes que la pasión sin cesar. Hay que hacer frente a las cosas, me quieres y te correspondo como desde el primer día que te vi pero diferente. Porque ahora no persigo tus tiempos, ahora me dirijo directo a tus besos, a tu boca y tus sentimientos. Dime amor mío; ¿Sabes que me tienes contigo? ¿Sabes que por ti estoy como un niño en su momento más feliz?

Y así, tal vez mis ojos no los puedas ver, tal vez mi aspecto haya cambiado un poco pero el querer no lo ha hecho, es que déjame decirte que desde que llegaste lo que te pasa a ti es como si me pasara a mí, los fríos, el calor, hasta cuando andas despierto te adivino aquí y te siento muy dentro, armas y desarmas el rompecabezas de mi corazón y me agrada profundamente la idea.

Vivo contigo y estoy al pendiente de ti, y hoy traigo las palabras sinceras que nacen de mi corazón, soy de defectos, con miedos y alegrías, me estoy desnudando completamente, somos necios del corazón que no se rinde en las fronteras, somos más que un romance de letras o leyendas, somos realidad. A mi Flor de lis.

Enrique Palma... 11/2/2016... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario