martes, 16 de febrero de 2016

TÚ Y YO








Tú y Yo...

Como dos aguas y el río
como las sombras que en la luna
se acompañan.

Como dos almas
deseosas de este amor que vibra
y amando se esperan.

Disminuyen aumenta la espera
para saberse descubierto
y aun así, seguir insistiendo
que es amor lo que por ti siento.

Tú y yo,
dos amantes de verdad,
más que mis letras
eres mi existencia.

Cuando cada minuto
del segundero corra más,
esperare tranquilo
y por ti mi honestidad.

Y por los dos la humildad,
sembrada en la lealtad
de ser luz en la realidad.

De cartas que no terminan
y que comienzan en la inocencia…de un te deseo,
en ese segmento entre el aliento
y el respirar para levitar,
diciéndote suavemente
con el murmullo del agua,
mi niña inocente…
Mi corazón está contigo,
y yo te sostendré para siempre,
con estas manos cuando te pienso…no cesan, arden, te sienten…
Y tus besos, cada beso, que inunda el agua clara y yo te sigo esperando…

© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario