martes, 16 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN SECRETO


San Valentín secreto.

Venid que rubines
Ángeles y Potestades
De todas las partes
Del mundo son convocados
Para difundir su amor
En los callados, los sin nada
Y sin dueño.

Venid, hacer una petición
Que sea con voz suave
O con grave amor y su esperanza.
Que le digas sí
Que me quedo contigo
Y de testigo
Me llevo a la luna y los suspiros
Las cartas nuevas a plena luz del sol permitido.

Que un regalo de amor
Traigo en mi pecho
Y que abierto para ti
Para que me sepas y te aprenda
Y que me robes y con tanta inocencia.

Regalo de espíritus blancos
Y la paz por delante
Como la de la sonrisa de los amantes
Que sabiéndose lejos
Se viven cada día más para sentirse cerca
Cada vez más de tú esencia
Fresca hierba de tierra mojada
Por tus lágrimas de esperanza
Pasión y entrega que me arrebatas
De un beso y el abrazo
De los que se aman.

© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario