viernes, 5 de febrero de 2016

LA SOLEDAD


La soledad...

Es bella y hermosa... porque siempre estas en su sombra y te vivo con ella.
La soledad, es mi huésped siempre, ella me crea el insomnio en tu ausencia.
Perdóname amor pero…
¿Qué quieres que haga corazón?
Es natural y necesario sentir tu amor en mí, con ella, siento tu necesidad en mis sabanas, siento tu deseo y te hago el amor.
No tengas celos, hermoso corazón, sabes, que eres única ¡Mujer!
Ella sabe que te amo, pero, no quiere dejarme solo sin tu amor.
Cada noche llega a mi silencio... y siento como penetra... mi pasión en tu infinito...
y al amanecer me despierta en tu sonrisa...
y en el día… siempre te llevo conmigo, deseando el milagro de amarte mujer.
Que hermosa es la soledad cuando en ella encuentro tu sombra y te hago el amor.


© Enrique Palma... GRANADA... (ANDALUCÍA)... (ESPAÑA)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario