domingo, 21 de febrero de 2016

YO ME PREGUNTO


Yo me pregunto.


Por el sollozo,
el grito en silencio
en los espacios
a quemarropa.

Mirándome
en perspectiva,
escribiendo.

Una tonada, quizás la composición
de tus labios
carnosidad
de tu boca,
quiero besar.

Y yo me pregunto
¿Qué es el amor?
Amor es saber poco y sentir más.

Que allá en la distancia,
como en el firmamento
cada tintineo.

De las luces y las estrellas
son tus ojos parpadeando
o una maquinilla nueva.

Tomándote fotos,
sabiendo que para mi sentimiento
no era la casualidad obrando.

Era el destino
respondiendo a mi cuestionar…
¿Qué es el amor? Cosa irresuelta.

Amor es saber que estas
decodificando mis señales
en cada latir, tú me respondes.

Y creo en el amor
que un día te di…
Que con poemas construí para ti.

Para que me lleves contigo,
y mis cartas viejas
sean nuevas cada día.

Que me veas venir…
Soy para amar
y amarte es mi ilusión.

Yo me pregunto
si un día me escucharás
y te pudiera acariciar.

Para que mis huellas se queden
penetrando en tu andar…
Del bosque y de tus pechos.

Donde una mañana
te dije te quiero,
perdiendo la razón en añoranza.

Y me pregunto
¿Qué es el amor?
Amor somos tú y yo.

De cerca y desde lejos
el sentimiento en flor,
como jóvenes volviendo a nacer…
En cada beso.

© Enrique Palma... (Granada... (Andalucía)... (España)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario