domingo, 8 de mayo de 2016

AMOR MÍO


Amor mío,...

Amor de mis sueños... cada día, cuando me haces realidad,
me sorprendes con nuevas formas y maneras de hacernos el amor,
innovadora constante de tus lujurias, me entrego a tus deseos…
recibo la más dulce experiencia y satisfacción de tu imaginación, tus besos, las caricias, las siento, día a día diferentes,
compartimos hermosos instantes que instigan la pasión, sentencias mi cuerpo a tu ser, sumiso cumplo la penitencia más hermosa de nuestra pasión,
me tienes y yo te tengo,
es la perfecta emoción de nuestro amor, es la eterna caricia, de ensueño, iluminando el sendero de nuestros sexos...
sedienta de mi fogosidad me acoplas a tu cuerpo,
ardiendo,
te sientes llena de tu deseo...
y yo, habitando en ti, me mata tu veneno... consumiéndome de este amor eterno...
mi alma viaja contigo pasión mía.

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario