viernes, 27 de mayo de 2016

SENCILLA CARTA A UN AMOR



Sencilla carta a un amor…

Hola hermosa mujer:
yo, solamente estoy aquí en tu espera, porque nos amamos vida mía.
Es lo único e incluso lo más importante de nuestro amor, el sentir de nuestro corazón; que nos entregamos completamente.
A mi tú me fascinas tal como eres y siempre te cuidaré y respetaré mi cielo.
Yo anoche dormí tarde porque estuve amándote, se me junto la noche con el día, pero hoy ya dormiré en la noche como tú deseas, soñándote, y pues espero que sepas que nunca dejo de escuchar lo que me dices,
pero la verdad,
veo difícil eso de dormir,
porque aunque no estés siempre terminó pensando en ti...
Y en el delirio hermoso de probar tus labios, tienes una sonrisa única, tus pechos me encantan cuando los descubres un poco, son mi medida.
Tu sonrisa es sincera, tus ojos y tu rostro hacen sintonía con tu alma.
Con esa hermosa forma en que me miras y no sabes...
pero te das cuenta...
que cada vez que te veo me encantaría callar tu boca con un beso hermoso, caricias que mereces en medio de esos labios...
Te amo mi cielo.
Perdóname si me hago empalagoso...pero nunca antes había sentido lo que hoy estoy viviendo contigo, amor eterno…
Guapísima eres, por dentro y por fuera, ¡toda!. Tuyo, mi amor.

© Enrique Palma... 21/5/2016... (Granada)... (Andalucía)... (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario