martes, 17 de mayo de 2016

PRIMAVERA DE MI VIDA



Primavera de mi vida.

Buenos días mi amor.
Cariño mío.
Te haré el amor a cada deseo.
Tus besos los he dejado encajados en mi pecho y vivo deseando nuestro encuentro.
Cuando vengas, regálame los botones de tus ojos cerrados para buscarlos y dejar que se abran lentamente.
Mi guarida espera tu llegada para amarte lentamente...
con enormes deseos de tu secreto, como si no hubiera noches, ni días, o momentos.
Si no el infinito de tu cuerpo recostado en mí lecho.
Amor.
Te amo meditando la escena en que detonas toda la lujuria, la pasión y el deseo entre mi almohada y tu flor en vida,
amor,
adoro cuando somos almas gemelas que se extrañan y se añoran cada día,
amor,
te amo, porque no existe otro sentimiento que revele mis intenciones contigo.
Te quiero para siempre aunque esta vida tenga un límite.
El destino ya me lo había dicho...
somos dos amores inocentes que a cada rato vivimos juntos, el hoy.
Mañana y el para siempre.

© Enrique Palma... 17/5/2016... (Granada)... (Andalucía)... (España)..++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario