domingo, 15 de mayo de 2016

ERES TÚ


Eres tú,...
única, como tú nadie. Fue un grito a la luz de la luna.
Apareció la luz de tu llamado...
Me diste un saludo como quien arropa a su corazón antes de dormir con Morfeo.
Diste a mi corazón un beso y quise buscar tus labios.
Aquí en mi tarde, esperándote en la noche reposa en mi almohada tu retrato...
esa foto que tienes cargada de ilusión...
buscaré en mi tacto amarte como nunca, perdido en el remanso de tus rosas...
esas que corté en las redes virtuales...
esas que te mando, las que recibes y de las que formas colecciones y que cada noche el rocío cubre para que amanezcan llorando de alegría…
porque saben que mis manos las acariciaron mientras la luna observó todo.
Corría la noche...
y te llamaba en voz fuerte mientras sentía tu amor perdido en la oscuridad de nuestros deseos...

© Enrique Palma... 7/5/2016... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario