domingo, 8 de mayo de 2016

CORAZÓN MÍO

Corazón mío,...

Cuando te fuiste, y yo sin saber de ti...
llegue a pensar, que no volvería amarte...
aunque pocos fueron los momentos, los retuve, los aflore en tu ausencia, sentía tu música preferida... tus caricias, y yo bailándole con mis labios a tus encantos...
cerrabas los ojos, y jadeabas, tus caderas parecían juncos bailando...
esa brisa inundaba de pasión al alma mía, le excitaba...
me perdía en tus miradas...
el pensarte, me hacia deambular por mis deseos...
no importaba que aquello fuera pasado...
te sentía...
no podía haber final si no existías...
mis pesadillas te traían...
y en silencio, escuchaba tu hermosa sinfonía...
te hacía realidad en mi, y tu deseo se consumía.
De nuevo has vuelto, y tantas ganas te siento... que tu locura la deseo locamente, en presente...
el milagro que estaba esperando...

© Enrique Palma... (Granada)... (Andalucía)... (España)...++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario