lunes, 15 de junio de 2015

AMOR


Amor.

Amor que te asomas a mi vida
Que te hago mía
Que me entrego en libertad
Todos mis días.


Amor que no se escribe
Amor que se siente fuerte
Amor que me inundas la mente
Y descanso sobre tu manto en mi frente.

Amor que sonriendo me dices
Libre te plazco, libre te amo sin decir mucho
Lo sabes, ¡me tienes!

Amor que el futuro no importa
Amor que te siembro a diario
Amor que desciendes y vienes
Amor que te estoy amando.

Amor quien es poeta
Poeta me he vestido para tu encanto
Amor que dibujas mi piel
Tatúas mis besos y los haces tu mejor acto.

Amor que no termina sino se renueva
Como la lluvia en los horizontes lejanos
Amor que te encanto y me seduces
Amor que te estoy besando.

Amor que no sabe de porqués
Si la razón se fue noctámbulo en desvelo
Y de madrugada entra y te está hablando.

Amor que a nadie importa
Que te amé, si me visto poeta
Es mi carne, es mi sangre
Es mi alma, la que te está amando.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...14/6/2015…(inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario