jueves, 4 de junio de 2015

HAY UN SOLO VERSO


Hay un solo verso.

Existe,
es el de la mirada
el que al verte
completa y no pierde
siempre gana.


Hay un solo verso
que importa
al no pronunciarse,
dice profundo
medita y entiende.

Ese verso
no lo ha dicho nadie
es existente
porque lo sabes
de mis madrugas,
no le quita nada.

De las mañanas,
surca puentes,
cruza los valles
y sube la enramada
de tu patio
y se embriaga
con sentirlo,
a un es privado
y le fascina,
me desarma.

Que tengamos
un espacio
solo para los dos,
donde te escucho,
donde me acompañas.
Existe una letra
que principia
con paciencia
sabiduría
y explota
cuando te pienso.

No agotare esto
que me has regalado.
Esto que lleva colgado
un nombre en el cuello,
se llama amor…
Y me tiene aquí
ilusionado y alegre,
porque tú me enseñas
lo hermoso,
lo lindo del amor…
Lo que no tiene precio
vida mía…
Tuyo es mi corazón.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...2/6/2015…(inédito)

1 comentario: