jueves, 25 de junio de 2015

ESCÚCHAME



Escúchame.

Deja que hable mi corazón,
No hay otra manera mejor
De expresarte mis sentimientos.
Que de repente si te llamo
Es porque los momentos
Vienen y a veces van.

Deja que mi corazón se muestre,
No seas testaruda, de verdad,
Ni por un momento me pasa
Que de otro tu corazón sea.

Solo que te empecinas
En ver lo que quieres creer
Y no me dejas expresarme.
Que cuando te quiero cada día más
Más te demando de mi tiempo
Que conmigo estés y quizá…

Si tú quieres, conmigo te quedes
Para siempre…
Porque me pasa que esta distancia
Que físicamente nos separa,
Me duele en el alma,
Y por eso demando tu presencia.

Pero eso, eso por el momento no es
Y no sé si tú quieras que así sea, o quizá,
Quiero escucharte decirme…pues,
No soy hombre de solo sexo…
Imprescindible en el amor,
Soy romántico, cariñoso, con mucha pasión.

Enamoradizo y muy sentido el amor...

Me encanta estar en la luna más que en la tierra,
Tu magia y la noche son mi inspiración,
Eres mi amor, quiero ser tu amor,
El que quiere ir a tu encuentro
Y amarte hasta que comprendas…
Que esto es amor de verdad.

© Enrique Palma...25/6/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario