martes, 9 de junio de 2015

SI TE RASGARA LA ROPA


Si te rasgara la ropa.

Quieres que sea cuando no me miras,
la verdad, te veo tímida,
temerosa de que te lo haga,
pero, presiento que hoy si quieres
y temo que de un solo salto
puedo morir
por dilatar mi masculino cuerpo.


Sí, hoy, mi ventura será
acercarme lentamente
a tus sentimientos…
Y tal vez corras
a mis brazos,
tal vez te ruborices
de notarme estirado y contento
esperando por ti,
por más de los deseos.

Si te rasgara la ropa,
sería una fiera tranquila,
ser lo que se quiere
libre y entregado a tus ¡te quiero!
Pero este día…
Comenzaría de nuevo
a vestirte detenidamente
para acompañarte
más que en la pasión…
Más que en los secretos,
con los brazos abiertos,
y el espíritu madrugador
de despertar contigo
todos los días
mi amor verdadero...
Franco y sincero,
deseoso de entrar en tu sentimiento.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...8/6/2015…(inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario