lunes, 29 de junio de 2015

RELATO PARA DOS


Relato para dos.

Era esa la mañana de siempre, la que sabía a corazón, pero imaginaba, quien será, quien…y de repente, comencé a salpicar mis días con tu presencia, era la música, mi versión más exquisita, eran los nervios, y sucedió…sin planear nada, como acontece el amor, y cual era mi sentimiento, pensar, ¿a donde, a donde van tantos besos?, tal vez se encapsularon en mis dedos y moví mis manos muy lento, para empezarte a llamar...en este relato para los dos, las exquisitas cosas que duran un segundo, tal vez porque al paraíso se escala rápido y el corazón exalta al viento, al que le llamo, amor, al relato para dos, apenas el preludio de un gran suspiro, y deseo más y más y más de los dos…

Me parece que esta mañana tiene aureolas tu corazón, y de repente sin saberlo salía del alma este sentimiento, y ¡por dios! no quise parar hasta que supieras que desde la mañana estoy pensando en mostrarte algo más de mi personalidad, y que me conozcas de nuevo, en este relato para dos, en este deseo de esperarte para verte, desnuda, hasta el alma, como bien debe ser, porque de repente mi pecho siente, lo que la gente ignora, que nos pertenece a los dos este amor que me desborda…

Así, y solo así puedo comenzar mi día, y terminar pensando, que magia la tuya, que hermosura la nuestra, y sin pensarlo, así como me dicta el alma, estoy describiendo mi deseo de tenerte y volverte a besar, donde nadie sabe, en tu amor, casi pasando por tu alma, un abrazo al palpitar de tu corazón y dos eternos besos destellando en el preludio de tu femenino cuerpo, y este relato pequeño, que sea la introducción de nuestro día, para terminarlo sin escribir y hacerte el amor, como deseo vida mía, más que esa alegría que me fascina, tus tiempos, las aventuras y los traviesos momentos que son, y que vendrán…

Vas a tener un año hermoso, cada segundo a mi lado y yo venturosamente, comenzando este relato para dos, y la picardía encima de nosotros, porque te adoro, porque me amas, porque juntos de a dos, somos dos almas que se aman…dos almas y un relato, un relato para dos…aunque no estemos juntos, nos  destrozamos...

© Enrique Palma...28/6/2015…(Derechos de autor)...(inédito)...

3 comentarios:

  1. Meu Amor sempre pensei que tu não me querias, e aí, eu magoada mas sempre te querendo, mas pensei, amar é não fazer mal a essa pessoa, mesmo que para isso nunca mais, eu o tenha como eu queria,preferi perder te, pq não iria fazer com que a tua vida,fosse um inferno,amar é ver o outro feliz,só quero te dar amor,e ver te feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hoje sei, se tu me quiseres amar eu te amarei para sempre....................................Quero te tanto que a minha vontade é amanhã me entregar a ti, passando sobre tudo, e nos dois nos transformar mos em um só, para mim, o meu maior desejo é ter te incondicionalmente, neste momento, só quero amar , seja de que forma for.

    ResponderEliminar
  3. Os olhos não mentem, quando eu você, achei que não eras tu, mas aos poucos, eu vi que talvez era uma miragem, a fiquei na dúvida , mesmo só te tocando eu acredito.Como não nos tocamos nem sequer nos aproximamos. Fico na incerteza será verdade ou foi um sonho, que eu dava a vida para te tocar e falar contigo.

    ResponderEliminar