martes, 1 de septiembre de 2015

CLEMENCIA

Clemencia.

Porque me pones intenso
Cuando te siento,
Es como una herida abierta
¡Dolor desenfrenado que me enferma!
Sentimiento intenso
Sin clavar estacas, sin llevar espinas.


Porque, dime amor mío
Es un dolor que te encanta,
Que llevas en el corazón
Y te llena de amor intensamente.

Sabes que caricias al rostro
No son nada…
Si no escuchas mi voz incesante
Que te reclama.

Únete a mi voz,
Y luego a mi cuerpo,
Dependerá del alma
Que nos acalle en el beso.

Alucinan hasta las sombras
De los que no saben cómo te llevo,
Ardo adentro, muy profundo…
Como el suspiro que se me escapa
Cada vez que te hago el amor,
Y te llamo en el pensamiento.

© Enrique Palma...31/8/2015…
(Derechos reservados)...
(Inédito)...Andalucía...(España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario