miércoles, 9 de septiembre de 2015

CON B

Con B.

Con B de brazos
he de comenzar esta carta
que se extiendan como ramas de árbol.

Con B de besos
En tu furtiva y dulce boca
En tu cuerpo, como mapa
De mis deseos…

Y cada vez que me veas llegar
Alegrarte como hoy
Te quiero entregar
Entre el minuto de tu cama
No quiero estar
Prefiero ser el sol que te cobija
Con esa forma tan natural.

En que me hablas y me excitas
Con tanto amor que deleita
Cada parte de tu cuerpo y corazón
Estas aquí
Te llevo como latido
Directo al torrente de mi vida y amor.

Y si, con B de besos
Escribo este sentimiento
Que por ti siento
Con B de bonita
Hermosa mi razón
De buscarte con desesperación
A cada momento  En amor de una verdad que se come la ilusión.

© Enrique Palma...7/9/2015....(Derechos reservados)...(Inédito) Andalucía...(España)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario