lunes, 21 de septiembre de 2015

YO VENGO

Yo vengo.

Mira a mi corazón
Los exteriores
Solo son distracciones
Para los ojos coquetos.


Un día sin que supieras
Las fuerzas del universo
Hicieron que nos encontráramos.

Entonces yo tenía lo que hoy no tengo
La vivencia de un amor aguardado
Sin nubes de algodón
Sin campos y paisajes rosados.

Palabra sinceras he descubierto
En tu inquieto corazón sincero
Me estremece entonces…

Que me reconozcas mujer
Que sea el eco que recorra
El viento, y solo mi nombre
Quede salpicado en tu cuerpo.

Yo vengo a decirte que te adoro
Que este amor sabe sufrir
Y sentir en silencio…
Feliz por nuestro presente
Por la historia que nos acompaña
Y por el presente que a cada momento
Es futuro sin saber más que de ti.

Yo vengo, a que sepas mis defectos
Mi ser como cualquier otro tiene marcas
Pero quiero que sepas
Que me ciega el alma
El amor que siempre se renueva
Que canta y ríe porque es feliz.

Yo vengo a que sepas
Que en ningún lugar estuve antes
Tan enamorado
Que cultivo las rosas que tú siempre me guardas
Y que acaricio en silencio
Este amor de ti
Este sentimiento que apunto, me desborda.

© Enrique Palma... 20/9/2015... (Derechos reservados)... (Inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario