martes, 29 de septiembre de 2015

HOY SENTÍ GANAS DE TI


Hoy sentí ganas de ti.

Y a pasear salí por Granada, a sentir su embrujo y buscar su hechizo y que la buenaventura en mi mano me echara la gitana.
Que me arranque de mi pensamiento lo que yo por tu locura siento, que me explique el por qué me alboroto y me impaciento, por qué se subleva mi pasión cuando te pienso...
Quiero que me diga, como en ti pienso tanta hermosura sin verte, y de tanta tu belleza, que me cuente si es que contigo siempre va la primavera...
La buena venturera me ha dicho: que es tu magia la que me apasiona y enloquece, tu embrujo está en mi mente siempre te desea.
A mi casa me vuelvo, apresurado, fogoso, ansioso, muy desvelado y la ilusión agitada.
En la soledad de mi cama, sé, que me estás esperando, y yo excitado, hechizado de amor, tú magia ¡mi silencio!.


© Enrique Palma... (Derechos reservados)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario