domingo, 6 de septiembre de 2015

DESDE AQUEL DIA

Desde Aquel Día

Sí...desde aquel día
que escribí ¡te quiero!
Corrí a tu llamado
y desperté del sueño,
profundo,
a veces turbado
por el misterio.


 Desde aquel día,
en que día y noche
se unieron al horizonte,
y esperando llamarse,
buenos días
buenas noches
con los sentimientos sinceros.


Y desde aquel día
que me insinuaste ¡te amo!
Profunda noche, profundo día,
y desde entonces,
no paro de sentirlo
cuando te dejo un recado,
que la noche de ayer
trasnochadas las voces,
te espero por siempre
con el fuego en mis venas.


Que me atrevo
a decir ¡te amo!
¡Te amo!...
Lo siento,
sólo hoy
me brotaron las palabras
cuando esperé en tu regazo
suspirando tu nombre!!...


Enrique Palma Marín… (Derechos de autor)…22/12/2014…

No hay comentarios:

Publicar un comentario