viernes, 25 de septiembre de 2015

TÚ, MI OPORTUNIDAD


Tú, mi oportunidad...

Y no sé que tienes, algo especial debe ser, embrujas el aire, y el sabor de tus besos llegan a mí, y no sé si te quiero o solo me gustas, si te necesito un momento o te amo, pero de lo que estoy seguro es, que me encantan las sensaciones que siento cuando te pienso, solo verte pasear mi mente, te conviertes en mi droga, me envenenas y me haces enloquecer; siento todos los sabores de la felicidad, eres mi silencio, la mejor medicina en mi soledad; mi deseo, espero no te molestes; anoche me di una oportunidad contigo, fue algo único, ¡que embrujo el tuyo! Me derrame.

© Enrique Palma...(Derechos reservados)...

2 comentarios:

  1. Una verdadera joya...cada palabra una pieza delicada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga...tus palabras son una gran ayuda para la inspiracion...un abrazo mujer..

      Eliminar