sábado, 28 de noviembre de 2015

DIBUJÁNDOTE



DIBUJÁNDOTE

Te escribiré amándote, mujer.
Te escribiré completa sin dudar y sin miedos,
sin temor a conocerme en esos momentos,
en el que te dibuje y te escriba como lo mereces,
con todos mis sentimientos,
de la punta de tus pies hasta la melena de tus pensamientos.
Te dibujaré
con un exquisito acabado de golondrinas y mariposas,
con esmeraldas hermosas brillando en tus ojos
y esas dos flores de rojo encendido donde saboreo tus latidos.

Que palpite encendida la palabra
en las zonas deseosas de los cuerpos, y tú,
sintiendo que beso todos tus deseos:
agua salada que va consumiéndote en la letra…
pidiéndome que dibuje con mi lápiz,
el paisaje de tus sueños.
Escribiré en tu libro abierto todos tus antojos,
y con cuánto agradecimiento pedirás con tu boca
que derrame de mi lapicero la tinta de sus fuegos,
entregada besarás de punta a punta el lápiz llena de sonrojos, 
que se va derritiendo entre tus labios
que es mi cueva secreta.
¡Me derramo!

© Enrique Palma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario