lunes, 9 de noviembre de 2015

EN EL CORAZÓN


En el corazón.

Latimos los dos,
consumiremos el respirar
en perpetuo bailar de labios.

Mutismo si te dejo desnuda
corazón bendito, pensarte mucho
y la chispa nuestra tiene un tesoro único.

Dolorcito sentido,
como clavadas las flechas
al amor en ojos moribundos,
consumando el amor me perdí en segundos
en el corazón, en el alma y en la serenidad.

La respuesta es la misma
mis ojos, mi amor es libertad.
Y en medio de esas palabras sabiamente tuyas
encuentro mi espejo en la realidad.

En el corazón no gobierna nadie,
ahí espero llegar y acampar para quedarme
secuestrarte siempre…
Mi amor, mi amante fiel y mi pasión.

Los latidos del corazón cantan al vaivén de la carne
mi traviesa niña, mi corazón sabe amarte
desde el interior hacia afuera…
El primer pensamiento es suspiro bailando desnudos
tú y yo, al ritmo y el pulso…
De esto que es amarte en entrega total.


© Enrique Palma...8/11/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario