lunes, 2 de noviembre de 2015

ESO, ES AMOR

Eso, es amor.

Es amor porque no pide nada
Sí, vida mía, es puro corazón
Y ha caminado a su ritmo
Y va, viene y se regresa
Por tus suspiros
Y sin pretextos quiere quedarse
Contigo, amor mío
Y cometer el delito
De robarte besos
De ser tú apoyo,
Tu amor sincero
Y tu mi todo.


Eso, es amor
No temblores en segundos
Es pactar con el alma
Es morir por un beso tuyo
Cortar y hacer colecciones de flores
Decirte buenos días
O darte las buenas noches
Es, no esperar nada
De ti, porque me regalas
El amor desinteresado
Que tanto anhelo.

Eso, es amor
No palabras sin besos
Es sepultar razones
Con ósculos y olas de ¡te quiero!
Dichos sin pronunciar palabra
Si vienes por aquí
Entiende lo que lleva mi verso
¡Te quiero, te amo!
Lo resumo cuando
Pronuncio tu nombre
Con un eterno ¡te espero!.

© Enrique Palma... 1/11/2015... (Derechos reservados)... (Inédito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario