domingo, 22 de noviembre de 2015

ME GUSTAS TANTO MUJER


Me gustas tanto mujer.

Tus encantos me fascinan, me seducen y embelesan mis sentimientos. Embrujas mis deseos en la oscuridad de tus tinieblas, con la inteligencia de tu pensamiento, con la sensación de tus ansias, la ternura de tu erotismo disloca mi pasión. Te siento sin decir nada, es cuando te imagino, tu mirada me sonríe y tu boca me canta con susurros, es cuando me atraes, me diviertes, complaces mis locuras, fantaseo con las maravillas que improviso de tus lujurias y sucede el milagro. Haces sentirme voluptuoso, percibo te atraviesa el flechazo de mi amor.

© Enrique Palma...

1 comentario:

  1. Siendo la que te tiene tan inconciente por ese cuerpo que te trae loco...
    Me desplazo a tus pies y con palabras cortas te digo lo que es mi alma.. Mas no lo que siente mi cuerpo; no es pecado, pero si es una parte la cual tu imaginación girará mas aya de tu propio control..

    By: #escritoralupita

    ResponderEliminar