lunes, 9 de noviembre de 2015

EL DON


EL DON...

Tienes el don de saberme enloquecer,
me haces pensar en lo que realmente importa,
ese amor que me das y me provoca,
el derrame de todo el contenido de mi pecho en tu sien.

Ha caído en tu tintero de amor secreto,
y se ha esparcido por todas las hojas de mi piel,
las caricias divinas que me hacen vivirte, desfallecer,
de la ilusión de volverte a besar, y de tu flor beber.

El don que tienes bendice mi alma,
hace que sea feliz contigo, tan cerca y sin distancias,
y como pajarillo de la naturaleza, me abrigue al nido de tus sueños,
donde siempre culmino en hacerte el amor en un ¡te quiero eterno!

Somos dos amándonos en silencio, y quiero que seas mía,
en libertad de amarte con locura,
desde hoy para siempre, y traspasar las barreras volando contigo,
y todo el amor hasta la sepultura.


© Enrique Palma… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario