jueves, 3 de septiembre de 2015

ESTE MUNDO NO VA BIEN

Este mundo no va bien...

Desde que el sexo es mercancía, de consumo y sin amor... ¡hipócritas los hombres! ya no mandan flores, como si no hubiera mujeres que las quieran.
No hay nada más hermoso, que el romance y la conquista, la mirada, el toque de dedos, la cogida de cintura, el tonteo, queriendo y dejándose tocar, el intento y después consentido, de echarle el brazo por su hombro, y con los dedos le rozas los senos y, "perdona, no quise preciosa".
Ella, más deseosa,
y sientes, esa impresión de apetencia de tocar algo más. Nada tiene comparación, al sentir esas ansias de querer llegar.
Es bello sentir esa emoción contenida, con esas ganas, y sus labios besar.
Es maravilloso hacer el amor,
después de haber conquistado al otro, el sabor es inmensamente diferente, es sublime, no es igual al: "aquí te pillo y aquí te lo hago". Sin romance, sin intriga, el amor no sabe igual...
Hoy, nadie observa los hermosos atardeceres que la vida nos da, los que nos hacen soñar despiertos, la gente ya no sonríe de verdad, nadie quiere amar una eternidad... ¡Mujer!, aunque fuera el último romántico de este mundo, ¡¡cada día te volvería a enamorar!!...


© Enrique Palma...(derechos reservados)

3 comentarios:

  1. Hermoso. ..Si esta soltero y vamos con la edad, con un hombre como tu ES QUE YO ME QUIERO CASAR.

    ResponderEliminar
  2. Si esta soltero y compajinamos con la edad, con un hombre que piense así es que yo quiero pasar los ultimos años de mi vida.

    ResponderEliminar