martes, 24 de marzo de 2015

AMAR ES TAMBIÉN REVOLUCIONARIO

Amar es también revolucionario.

Un mundo sin conciencia y sin amor es un mundo sin sentido, para que sirve ser un objeto, un numero en la vida, si el final es la muerte, desapareces, nunca exististe. El mercado, que para el capital es fundamental, para qué, este mercado?…¿Sirve a la humanidad? El mercado no sabe amar…no tiene sentimientos…no sabe decir ¡te quiero! ni dar cariño…entonces para qué…El mercado deshumaniza, individualiza, es insolidario…para qué nos sirve, ¿para saquearnos?…Hoy el mercado ha conseguido que el amar a otro, se “convierta en interés”, y como la bolsa, sube y baja, hoy día, “En la sociedad se cotiza igual que en bolsa, en estos momentos sube la vulgaridad".

“Antes amar era soñar"!!…hoy…negociar, para qué?…El mercado odia la literatura, la filosofía y la poesía…Porque odia el amor, mercantiliza el amar ¿Que seria de la vida sin literatura?...

Como se puede amar sin escribir con los labios el cuerpo de tu amada.
Sin literatura no hay filosofía ni poesía, sin esta, no hay amor.
¿Quizás se puede amar sin hacer filosofía?

Poesía se hace al recorrer los secretos oscuros y silenciosos, montañosos y deliciosos, los primores del cuerpo de quien amas; puede amarse sin hurgar con tu boca la piel que suda pidiendo que bebas el néctar del amor, sería posible amar sin beber de la lengua y con tu lengua la ambrosía del deseo.

Quizás, ¿Hacer el amor no es filosofía?.

Acaso se puede amar sin susurrar en la oreja con tus labios y morder el lóbulo en el silencio como se escucha un verso sin que el aire se moleste y las nubes se acerquen al lecho del amor…Quizás, el susurro no es un verso que se hace poesía y te lanza al infinito en el sueño del delirio…y…cuando siento tus caricias con tus manos y empiezo a soñar…¿y tus ojos? …cuando miran que trasmiten lo que pienso…¿Es poesía, o no?…Amar es soñar…soñar es poesía…literatura y filosofía son dos…que con el amor hacen la poesía...Como diría el poeta:

"¿Qué es poesía? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila. Y tú me lo preguntas? Poesía...eres tú.!!". ..
Y el amor…Uumm…y…amar…aahh…sonidos poeticos y revolucionarios son; si tú quieres sigue…yo…ya…voy…a soñar…Y hacer literatura en tu piel, a filosofar en tu sueño.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...2011…

No hay comentarios:

Publicar un comentario