martes, 31 de marzo de 2015

BÚSCAME

Búscame.

Cuando tu corazón se detenga
lento y profundo.

Búscame, que amar sólo una vez
es posible y fuerte.

Si me lo dices, yo ahí estaré
búscame que yo te busco.

Equilibrar la ilusión
búscame con tus silencios.

Búscame mientras te miro
escribiendo en tus pechos.

Cada palabra es muy fuerte
porque permanece.

Y si una de ellas ofende
puede trastornar.

Herir profundamente
sin siquiera haberlo intentado.

O que fuese ella la intención
búscame, si tu deseas.

Mi corazón nunca fue huerta
de los espacios en blanco.

Del sembradío de lo que fuera
o fuese dejando.

Búscame si te place
tarde yo puedo llegar.

Pero nunca desampararte
búscame si deseas.

Ser más que el amor de mi corazón
o que tú seas mi flor de amor.

Búscame, búscame si quieres
Búscame, pero no dejes nunca.

De decirlo en el momento
puede que mañana u otro día sea tarde.

Pues en esta vida, nada es eterno
nada de ella se paga.

Más que cuando se calla
por el temor de decir lo que se siente…cuando se ama.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...30/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario