jueves, 19 de marzo de 2015

DESPERTAR


Despertar... 

Y un capullo entre tus manos
y una flor entre mis labios…
dos condecoraciones de amor
para estos dos entusiasmados
que saben proponerse su pasión.


Ríen, saben de su historia,
con sentimientos…
Y durmiendo supieron
soñar, es el sentimiento delator,
que son tus llamados dan el goce
propiedad del sentimiento
de tenerse siempre en el amor.

Día de cantarle con pasión,
y sé que se dará el momento
en que juntando las manos
nos encontraremos tú y yo
en el presente nuestro.

Unidos más allá de todo
semejando el espíritu y el alma,
eternamente enamorados.
Despierta ahora de este sueño,
y espérale con detalles del beso entregado,
entusiasmados los dos
por cubrir nuestras flores de mayo,
cuando al llegar la tarde seamos
un amor perpetuado.

Despertando mi ser, para ir contigo,
a vivirnos, juntos al sabor de nuestro tiempo
el espacio y la distancia, traspasando mi alma,
verdad es que te expreso más que carne y besos…
Verdad es, que sentir esto tan dentro
que no me cabe el alma
del profundo amor que por ti siento.

© Enrique Palma... (Derechos de autor)...19/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario